martes, 17 de noviembre de 2009

Buscando nuevas motivaciones

Bloque en la playa
Parece que desde la vuelta de Kalymnos a decaído la motivación. Falta, viajar más? nuevos sitios? escalar más o más duro? equipar más? Quizás una mezcla de todo. Por eso no hay muchas cosas nuevas en el blog ultimamente y que tampoco hemos hecho cosas nuevas.

Trapando por Los Buitres
Bueno alguna si. Hemos estado en San Bartolo en las ruinas de Baelo Claudia. Ahora lo han puesto de lujo merece una visita.
Ruinas de Baelo Claudia, Bolonia.También estuvimos en la playa dirección Tarifa echándonos barro reparador.

Remo Surf en Bolonia

Otro finde en Grazalema nada nuevo salvo que me vine abajo con una laja de casi un metro y ... seguimos sin casco, que sussssstooo.
El último fin de semana estuvimos en Benaocaz. No veas que mogollón de gente. Hasta el David y el Kpote apretando en las placas. La Pepona sigue su progresión, ya esta en forma y yo encadene un 7a, a la izda de la Chorrera Fósil, no se el nombre pero me gusto, paso duro seguido de reposo y a partir de mitad de vía ya más fácil. Iba a probar la nueva del Kpote a la dere de la que hice pero me dio mal rollo chapar la segunda. A que voy a tener que agenciarme la caña pa quitarme el miedo?Bueno y como hay que motivarse ya estamos buscando siguiente destino exótico ¿¿ANTALYA?? A buscar info estamos a ver que hay por allí.

1 comentario:

kpot dijo...

illo yo tengo algo de info de las zonas de turquia, te las Vendo!!! Por cierto para que la motivación no decaiga no dejes de apretar nunca y busca un proyecto!!! Ah, lo de las placas no termino de cgerle el rollo eh? Pero en benaocaz tienes Proyecto pa largo. Corriente alterna (yo te canto el paso) y la Codigo amurabi!!!