lunes, 12 de abril de 2010

Comienzo de la temporada veraniega

Como es habitual por estas fechas comenzamos a buscar la sombrita. Aunque la verdad, hizo frio. Fuimos a Grazalema a reencontrarnos con el personal y por lo menos nos vimos todos. Algunos como Pepona y Sergio se jartarón de escalar, a ver si la Pepona se pone las pilas este año aqui, otros por unas circunstancias u otras nos dedicamos a mirar. La rubia que si el frio, El kpot que en 3 horas ya habia hecho 6 vias y yo que ando con el hombro fuera nos dedicamos a dar charla. Lo bueno que ya he descubierto el próximo proyecto: La Compartida, sobre 7 b+ creo y de unos 40 metros. Además no tira mucho pal lao malo a si que a ver si el Fer no la encadena pronto y asi me la monta pa probarla.
Curro a vista en El Corral un lujo que a pocos queda.

Por lo demás mucha gente aunque el tiempo era regular y cena futbolera el sabado, no sabia yo que los escaladores eran tan futboleros, no veas el Kpote y el Fer dando saltos cuando marcaba el barca.


Bueno lo dicho bichos a buscar sombrita.

3 comentarios:

Enri dijo...

Mensaje en clave para el Capitán de Furgo Mario: a pie de vía de La Compartida han escrito la palabra XXXX. Pero el XXXX del XXXXXX no está ahí, sino muy por encima de las vías de la derecha (Speedy, Street..., Novato), en una repisa.
Parece que al XXXXXX no le molestamos porque en Semana Santa aquello estaba petao de gente y entraba y salía como si nada. Este sábado también estuvimos y lo mismo.

Buena vía La Compartida. Llevate víveres y algún sudoku porque es teeeeeeeela de larga.
Si hubiera o hubiese poblemas también aquí, actuaremos con contundencia: Kpte que busque espárragos y con el XXXXX del XXXXXX nos hacemos un macrorevuelto reivindicativo. Con el propio XXXXXX nos hacemos una barbacoa, aunque yo me comí uno una vez y no sabe mu bien.
Cambio y corto.
Este mensaje se autodestruirá en un pis pas.

Fdo: Equipadores Clandestinos. Comando Bichos, Sección Gasolina.

PD: ánimo con el hombro.

Enri dijo...

Pos parece que el nido está donde pone nido...me equivoqué.

Bicho Bicho dijo...

Ese Marete, a ver si escribe algo nuevo...

Bicho Jacin