martes, 4 de enero de 2011

Navidad en Levante

Después de remirar mucho el tiempo volvemos a tirar pa Levante. empezamos el día 26 por Mula en el sector El Abuelo. Hacemos muchas vías de sexto a vista hasta jartarnos, muy buenas vias, demasiado bien equipadas y de unos 20 metros. Lo negativo, que hasta aquí han llegado las clecas. Tendremos que hacer una campaña como la de entierra tu caca?

Vías fáciles del Ferrari, 6a+.
Escalando en El Abuelo, a vista de verdad ya que no teníamos ni croquis pero bueno, todo sexto.
Después de tres días de escalada tiramos a Chulilla donde nos esperan los Muni y sectores nuevos. El entorno es muy bonito y paredes por todos laos. Pero, ¿Como no han equipado todos los muros estos??

El primer día y por no movernos vamos al sector La Ceguera a la entrada del pueblo.

Pepona en el sector La Ceguera, vía La reina de la seducción, 6c.
Para apalancarte esta bastante bien el pantano, a unos 5 km del pueblo y punto de partida para los sectores del pantano. Allí pasamos fin de año.

Cena Fin de año.


Desde el pantano en unos 15 minutos se llega al sector Oasis y contiguos. Son lo más nuevo junto con la pared de enfrente. Vias buenisimas y largas. Eso si a partir de 6c para pasarlo bien.

Paredes del Pantano, se escala en la derecha.

Sector al lado del Oasis, no me acuerdo como se llama pero chulo es. Pocas vías aun.


Vista del sector Oasis.

El sector además de bueno esta a la sombra todo el día aunque nosotros no pasamos frío y eso que estaba nublado. Bueno los croquis los tenéis uno de los últimos Desniveles y para el resto de la escuela hay una guía que se vende en el pueblo sobre foto y que cuesta 15 € destinados a equipar.
Bueno y después de otros 3 días escalando por allí a casita a por los Reyes.

No hay comentarios: