lunes, 18 de mayo de 2009

Finde perfecto

Después de algunas intentonas dadas al traste por la lluvia por fin pude apretar con buen tiempo en Grazalema. Como la Pepona anda de baja puedo escoger lo que quiera así que a por la vía que deje pendiente, El emisario 7b. Después de calentar y otras andanzas sale a la primera. Ya que estamos le pongo las cintas al 7a+ de al lado, Banzai y ... sale también. Pero no solo yo, yo, yo, el Fer da un repaso por toda la pared y encadena estas 2, otro 7a+ de la esquina , "la del aleje de Jacinto" y no se que más. El domingo dio tiempo a sacar otro 7a+, El vendedor de humo, aunque cotiza a la baja, y probar el próximo proyecto Eclipse de sol, un 7b de pilas buenisimo. Bueno los nombres y los grados los cojo de la guia porque la verdad, después de la excursion italiana, yo diría que son menos aunque quizás eso lo tenga que decir el que las haga a vista.




Pero eso no es lo mejor. sin duda el premio se lo llevo el ambientillo cada uno con su proyecto sea 6a o 8a, las nuevas incorporaciones ganando en precocidad Abril la hija de Fer y María con 15 días, las sabias palabras de Sergio que aporto también una nueva incorporación a la guardería.


Y lo mejor por llegar.... La semana que viene: 1ª KDADA JABALINERA SIERRA DE GRAZALEMA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra kedadita.

kpot dijo...

UMMM... JABALÍ!!!!

EL ANÓNIMO QUE SE APUNTE HOMBRE!! QUEHABRÁ PA TO ER MUNDO!!!

piccola dijo...

jajaja pero sin empujar ehh!!! cada uno con lo suyo y dios con todos, a ver el domingo... entre jabali y no jabali.... en los quintitos nos vemos jajaja!!saludos bichos.

Bicho Bicho dijo...

Ese Marete pillando la forma...espero que me guardes algo de Jabalí, ke tiene que estar de lujo.
BichoJacin