lunes, 25 de mayo de 2009

No ve, no ve, el jabalin!!!


Aunque con un poco de agua pa variar buen finde.
El sábado escaladas tranquilas, hice 2 que me quedaban en el cortijo pasando la valla. Hay tres vías que yo más o menos las veo de V+-6a; 6a+ y 6a+, siendo la de la derecha la mejor, para no perdersela, larga, primero vertical de columnetas y salida a placa.
Después en el Corral salio uno de los 7a de cuarenta metros, Demolition. A vista al tercer pegue pero no abriendo vía que las cintas las puso FEr, como dicen ahora, lo que hay que escuchar. Impresionante, de lo mejor del corral que ya es decir, 18 expres y continuidad, fácil si tienes pilas y muy bien asegurada.
Para tocar todos los sectores nos fuimos a la Virgen. Además de un 6b+ antiguo, el tercero de la dcha, hicimos un 6c que va a la izda de la nueva del Kpot. Por lo visto antes tenia unos alejes de la hostia pero ahora como cojes las chapas del Kpot se hace muy bien, pero, pa crear polémica, no le quita la gracia que tenia?
Y por medio lo mejor. El Kpot que encadena la estirpe. Y ahora que? Pues a buscar otro proyecto. Que no te pase como a mi que con todas las vías que hay y no se donde meterme. ¿¿ La Muela??
Como el que encadena invita nos vino de lujo para el colofon del sábado. "LA JABALINADA".
NO VE NO VE, como estaba el bicho. El bar en Benamahoma, LA Fuente, pedimos todo lo que había, revuelto, ensaladas, solomillo al roque, croquetas, carrillada y pa termina LA PATA. Bueno pa terminar dos postres por barba y dos botellas de pacharan casero. Y todo por 22 € por cabeza. Menos mal que teniamos el area recreativa a 2 Km sino nos quedamos a dormir en el bar.
El domingo la Pepona esta que no se tiene le sento algo mal, ¡¡ la endrina!!.Así pa casita y el finde que viene a buscar proyecto nuevo.
El Jose con el último fichaje

El Santi con cara de....

2 comentarios:

kpot dijo...

illo vaya la que nos pegamos!!! al final acabé en la muela, buscando new project pero no veas que cuerpecito teníamos... así que de ahora en adelante se cena en la furgo, con tertulia y canelita ----

mario dijo...

Si no que lo diga la Pepona, lleva 2 dias sin comer. Vamos a tener que decirle al hombre sabio que a comer a casita. Pero estaba bueno ehhhh.