lunes, 1 de junio de 2009

Desplomilandia, llego el calo!!

Tanto quejarnos de la lluvia y ahora empieza el calor. Y es que a Indurain le ira muy bien pero a mi me deja más acarajotao de lo que estoy. Menos mal que unos baños en el pantano lo hacen más llevaderos. Habrá sitios pal psicobloc en el pantano?? El próximo día me llevo la barquita y a investigar.


En cuanto a la escalada el primer día en el Buena Sombra, que buen sector. Sombra desde la 1-2, vías larguitas y de grados variados, mucho 6 a+ varios 7a buenos y fáciles y vías muy largas a partir de 7b+ a 8a. Y todas muy buenas y bien aseguradas. A parte de repetir algunas yo pruebo La Judas, 7b, pero me tira el primer paso duro en la chorrera. Después como pasa ultimamente el Fer la saca y ya la probamos los demás. Se deja hacer pero tiene un paso raro en la última chapa que ya veremos que pasa cuando lleguemos.


El domingo toca subir a Como la Vida Misma. Dejamos los coches en una curva pronunciada que hay a mitad de camino del carril de subida, en el cruce. Se puede subir un poco más pero se pone muy mal el camino y no se puede dar la vuelta. Allí lo mejor los encadenes de un 7a+ a la derecha del todo, el segundo por la derecha, de Kpote, Ana y Fer. Por cierto hay 2 vias nuevas a la derecha del Emigrante, el 7a+ de Jacinto. Tres vías y al pantano, hace mucho calor, y pa casa con el subidon del partidazo del Betis, no es güeno ni na.
POLÉMICA DE LA SEMANA:
Yo soy un jipi perro flauta mu guay y mi perro a parte de dar por culo, llenar de baba la comida de los niños, se come la comida del Kpote. Eso si, yo soy mu guay y lo veo, pero soy tan guay que me da igual y a los demás que les den. Mi perrito tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le de la gana. Y digo yo, TAMBIÉN TENGO YO EL MISMO DERECHO QUE EL PERRITO, al menos. Así que puedo llenar de babas la comida del dueño, comerme su queso y cagarme en su forro. Porque yo también tengo derecho de ser un guay perro flauta. Pero que pena, yo si tengo educación.

2 comentarios:

Enri dijo...

Mario, desde hace tiempo cuando abro tu blog, me sale otra ventana con publicidad, concursos y cosas de esas. Tambien me pasa cuando abro el Kpoteclimb. Sabes algo de eso?. Lo has puesto tú para llevarte un sobresueldo?. Ya me contarás.
Respecto a los jipis-perro-flauta (y que conste que en este asunto creo que los perros y las flautas no tienen culpa de nada), propongo un buzón de sugerencias para que la gente opine sobre dónde meterle la flauta al jipi cuando su perro de por culo.
Mi primera propuesta es por un ojo...me da igual, por cualquiera de los tres.
Lo de cagarse en su forro también mola.

mario dijo...

Killo lo de la publicidad es que te dan un vale de 1 € cada vez que abre alguien la página. Cuando juntas 100 € en vales te lo puedes gastar en donde quieras pero el problema es que nadie te los acepta, no se porque. Vamos que ni idea de eso.
Lo de los perros yo a lo mejor no soy objetivo porque no me gustan. Pero tu que harias si como le ha pasado por ejemplo a David un perro se come el bocata del niño y ahora este no tiene que comer. Te pagan el bocata? Van al bar y te dejan una comida pagada? En fin que fácil es ser GUAY.