lunes, 21 de septiembre de 2009

BUEN COMIENZO

No es que empiece la temporada muy en forma pero si motivado y variando mucho. Después de la escapada a los Vados el finde pasado abrí una vía nueva en Benaocaz, La Veredilla. En el sector el Pasillo, se llama Vuelta al Cole y será sobre 6b+/6c. Va a la misma R que la de su lado izquierdo. Nada del otro mundo pero estaba a guevo para equiparla.
Y este último finde fuimos al Bartolo. El primer día que nos encontramos además de los furgoneteros a Jesús el bombero y nos hizo de guia por la zona de la Armónica. Hice 8 vías, los 2 6a y el resto entre 6c y 7a. A vista salio algún 6c+ aunque me parecen los grados un poco suave.
Al día siguiente al Mosaico a repetir las vías del placote y probar el 7a+. De mariquita lo hice en top rope, pero mucho color a ver si volvemos pronto y lo hacemos.
En fin buen finde, buen regreso general incluida Maria, Fer como siempre, Kpote algo despistado por allí porque no tenia proyecto y Ana menos mal que no entrena que sino no le podríamos hablar, no veas como tira.
Ah y lo mejor para el final, más fichajes para la expedición a KALIMNOS, Fer y YOOOOOO.
Ya solo queda engañar al Jacin.

4 comentarios:

Enri dijo...

La vía nueva es la primera de la pared izquierda del callejón tal como subes?. A ver si me lo puedes aclarar, plis.
Ah!!. A Jacinto me lo dejas en paz que me hace falta a mí. Déjate de llenarle la cabeza de pájaros que luego no está en lo que tiene que estar.
Que te diviertas en Kalymnos. Tráeme una chorrerita de recuerdo.

mario dijo...

Pichita últimamente tienes las neuronas aletargadas, EH! Si miras el croquis veras que entrando en el pasillo primero hay una via, la 5, luego la mia, la 6, que va a la misma reunión. La rallita que hay dibujada indica el filo de la pared, vale! Por cierto justo por la pared de la izda antes de la pared del pasillo, donde hay 3 vias antiguas, en el margen derecho, casi al filo, hay una via nueva para mi que va por el espolon y será sobre V+ que es muy buena.
Si sigues sin verlo claro me lo dices y contrato a un cartografo que nos haga un plano 1:10.
Besitos

el Manolo dijo...

buenas noches blosmasteerrr,quillo como estas, espero que bien,bueno al lio que pasa con la madrii,sabes algo?
un saludo.
Mario soy el Manolo

piccola dijo...

Mariete campeón, que tal esa semana a ver si para este finde tenemos un poco de tregua... para donde se esta pensado tirar, estoy loca ya por trepar que hasta ahora no hemos tenido mucha paz.. ya tamos en contacto y hacemos una cenita antes de que vaya a kalimnos capullo!! beso