martes, 1 de septiembre de 2009

Toma de contacto en Benaocaz

Como la vuelta ha sido peor de lo esperado según vi en los Vados nos fuimos el sábado un rato a Benaocaz. Buscando la sombra, Pepona y yo, hicimos vías facilitas del callejón, alguna nueva para mi en la parte donde estaba la hiedra. Lo mejor que hizo fresquito y que hicimos 6 vías, lo peor que como da sombra hasta la 1 estábamos a pie de pared a las 10. Bueno con eso llegamos tempranito a Grazalema para comer.

Os recomiendo la vía que esta en el espolón de entrada al callejón, sobre V/V+ muy bonita.


Bueno esperamos volver con más fresquito a encadenar las vías de la placa que nos quedan todas las duras, a ver quien me las monta?

4 comentarios:

kpot dijo...

ILLO YA EN BENAOCAZ??? QUÉ VAIS A DEJAR PARA EL INVIERNO? ME GUSTA QUE HAYAIS EMPEZADO A TENER CONTACTO CON LA ROCA..ESPERAMOS VEROS PRONTO EH? UN ABRAZO DE LOS 3...

mario dijo...

Eso a ver si nos vemos que tu entre viaje y viaje no paras ehhh. Y ese Kalimnos cuando te vas? Traenos info que lo tenemos pendiente, pero no solo de escalada tambien de: tapeos, cenas, comidas, cervezas, jabalines y otras viandas.

piccola dijo...

Hola mariete!!! me alegro por vuestra vuelta aki se os he hechado demenos, y por el tema de veredilla no hay problemas me apunto que tambien tengo pendiente desde que la gente se pone fuerte.... se olvida de la otra que tiene tarea pendiente jajaja un beso y lo dicho, me apunto.

Bicho Bicho dijo...

Mareeeetteee....que te vas pa Kalimnos, eeeehhh....
Como te envidio mamon.
Acuerdate de dar un curso de escalada en chorreras antes de irte, que tú eres como yo, llevamos la "L" en este tipo de escaladas. Si es que donde se ponga una buena regleta...
Haz muchas fotos, pa ponerme los dientes largos.

Disfruta y ya sabes...aprieta bicho.

Bicho Jacin