miércoles, 17 de marzo de 2010

SOOOL, a Casares.

CASARES

Después de tanta lluvia por fin bueno y nos vamos a Casares. Aunque habíamos estado un par de veces tenemos muchas vias para hacer a vista. Lo malo es que después de tanto tiempo sin poder escalar por el tiempo y sin poder ir a la Madriguera a entrenar por estar en obras así nos lucio el pelo.
Por lo menos hicimos muchas vias, 6 el sábado en la parte de abajo y 4 el domingo arriba junto a los perros. Por cierto para todos los sectores se deja el coche junto al cementerio o eso parece eso.
Bueno hablando un poco del sitio, abajo vias de unos 20 metros muy bien equipadas aunque a mejorar las reuniones que tienen las argollas en paralelo. Las escalada muy guapa y el sitio bonito de lejos pero como todos loa alrededores del pueblo sucios.

David en un 7c de la bóveda de abajo iiimpresiionannte

El sábado aquello estaba lleno de gente pero como todos medios conocidos se escalaba bien. Lo único un poco chungo la disputa por culpa de una ferrata entre el que la monto y los locales. Por lo visto atraviesa unas vias y es peligrosa para el que escala... pero killos hablarlo más tranquilo que se arreglan mejor las cosas hablando.

El domingo subimos al sector de arriba junto a unas perreras.
Las perreras famosas están en el borde de la dcha.
Mejor no asomarse que si te ven los perros la lian. Hicimos un par de vias fáciles sobre 6a junto a la perrera, largas y guapas. Luego a la izda empezando por un sitio comúm hay tres vias. todas de 40 metros ojo, hice las dos de la izda y buenisimas de canto en placa desplomada con un comienzo un poco roto pero bien valen la pena, sobre 6b y 6c creo yo.
Nos quedo pendiente la zona del mirador para otro finde.

En fin escalamos mal pero nos divertimos mucho con los reencuentros, Munillas, Fer, Rogelio y cia, etc.
Bueno ahora queda entrenar un poco y ponernos las pilas para Semana santa. Pero ... a donde? El clima dirá.

No hay comentarios: