domingo, 14 de febrero de 2010

Seguimos la busqueda

Aprovechando el buen tiempo me voy con el Jacin a dar una vuelta por los alrededores del Chorro.En principio íbamos a escalar pero como hacia un poco de mal tiempo aprovechamos para visitar sitios pendientes. Empezamos por los Bichos, buena pared al solito, para otro día con mejor tiempo.

Los bichos


Después de parar en una cascada que se formara cada 30 años y ver una pared buena para vías de largos nos fuimos al pantano.
Pared pasando El Pozo de la Mona.

Agua de sobra por lo visto. El pantano aliviando y en el del segundo cañón directamente por encima de la presa


De allí nos fuimos al Serrato a ver que había por allí. En la parte bajo una pared con color y al lado del coche.
Paredes en la parte baja de Serraro, Sierra de Ortejigar.
Jacinto cogiendo flores para... perdón iba a escalar y se cayó y se agarro a unas flores. Bueno eso dice... En la parte de arriba una zona para los que quieran emociones abriendo vías de largos.

















Y un poco más arriba más zonas para deportiva una incluso con unas vias equipadas.

En fin que no se que cansa más si escalar o ir en busca de paredes con el Jacin.

1 comentario:

Bicho Bicho dijo...

Uy, uy, uy.....que poco va a tardar el personal en llamar preguntando... ja , ja , ja .... bueno bichos id pidiendo chapas, parabolts y descuelgues....afilando brocas y comprando gasolina pa los taladros... a equipar tocaaaaaa..... a ver quien es el primero en escaquearse.
La busqueda sin fin, por fin ha dado sus frutos, no es que sea para tirar cohetes, pero merece la pena... a currar toca, a ver si se ve ahora al personal con el taladro en la mano....
vamos bichos...
Por cierto he triunfao con el ramo...ja, ja, ja

Bicho Jacin