martes, 15 de junio de 2010

Finde gloton en Grazalema

Hemos celebrado por segundo año concecutivo la CENA JAVALINERA SIERRA DE GRAZALEMA. Bueno no muy preparada ni comentada pero no por ello peor conto con la asistencia de los glotones, Fer, María, Sergio, Pepona y Mario. Espectacular esta vez comimos aparte de entradas varias un jabatito al horno que es de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Bueno terminamos durmiendo allí mismo porque no nos podíamos mover.
Por si alguien quiere repetir: Restaurante La Fuente c/Nacimiento, 18.Tfo: 956 727 018. Para jabalí llamar por la mañana para que os lo hagan.

En cuanto a la escalada el finde regularcillo. Hicimos vías nuevas en las placas del Cortijo en Grazalema. Dejo un medio croquis con los grados que vimos más o menos, a la vía 6 si le pones la 3ª expres antes te puede venir bien si andas justillo. Por cierto a ver quien me explica el paso de placa de La Compartida que no lo veo ni patras. Y como el domingo hubo diluvio y dolores varios de espalda típico de escalador con excusa pa no remorderte la conciencia pues nos fuimos.

No hay comentarios: