domingo, 30 de noviembre de 2008

Donde esta la luvia??

En teoría fin de semana de agua pero solo la han visto los del tiempo. Bueno y nosotros nieve a la vuelta.
Al menos el domingo fuimos al Chorro. Sector Bóveda Poema Roca.

De todas forma viento y frío, solo estábamos nosotros, los guiris de marras y dos pingüinos. Aunque con regreso tempranero pero algo se hizo. Un 6b nuevo ( izda de García Aguas) en la bóveda de la Poema y un 7a clásico de allí Viejo amigo y como es costumbre ultimamente con una caída. Eso si el pluma de la Leti "mu chulo", el verde de abajo.

7 comentarios:

jacinto dijo...

No esta mal el pluma de Leti, pero hoy hacian falta dos o tres plumas...que frio...

kpot dijo...

to wapo el chorro eh? mejor que moon y estepa juntos...

mario dijo...

Ya se sabe, lo mejon, pero queda tanto invierno...

Anónimo dijo...

no se quien es el nota que escribe sus asañas de escalada en la pagina de la madriguera pero en vez de sacarle las cosas buenas de la escalada se dedica a poner pegas cuando en sevilla lo mejor que teneis es el cerro del hierro y no sera muy bueno cuando teneis que equipar puentes para escalar. Todo esto va por el escrito del chorro y las criticas a los guiris cuando el campo es de todos. Disfruta escalando paleto y no criticando.

Anónimo dijo...

joder siempre hay polemica en todas las paginas no deberiamos tomarnos las cosas tan a pecho cada uno comenta sus sensaciones y su manera de ver las cosas. las fotos son de puta madre me mola vuestro blog.Ha y para el anonimo yo soy de malaga a 10 minutos del chorro disfruta lo que tienes que eres privilegiado

Enri dijo...

Anonimo, tú además de no saber escribir, no sabes leer, o entiendes lo que te da la gana.
"El nota" que escribe se llama Mario, y escribe porque es su blog.
Mario no critica para nada El Chorro sino todo lo contrario.
Nos fuimos a la boveda a pesar de que llovía por todas partes, porque es casi el único sitio que con mal tiempo se libra de la lluvia. Eso, junto con la calidad de las vías y el sol que suele hacer, convierten a esta escuela en una de las mejores de Andalucía (no conozco casi nada de fuera), y hace que merezca la pena arriesgarse a salir de casa lloviendo para poder trepar.
Lo de los guiris es un dato objetivo: sólo había un par de parejas de escaladores, lo que es extraño en este sector y demuestra que hacía frío incluso para ellos. Nada más.
No le busques tres pies al gato.
Nosotros tenemos lo que tenemos y nos buscamos la vida como podemos para escalar. Lo mismo nos hacemos 300 kms que nos equipamos un pedazo de roco bajo un puente para quitarnos el mono.
Por cierto, el Cerro es un sitio increible para visitarlo, además de la escuela donde hemos empezado casi todos los de por aquí. Te recomiendo una visita si estáis de paso.
Perdón por el tono de mi comentario. No suelo escribir así, pero no nos gusta la gente que nos insulta y encima no da la cara (aunque a lo mejor no eres tan anónimo...). De eso ya hemos tenido bastante por aquí.
Un saludo, y como dice el amigo Alfonso, disfruta de lo que tienes cerca.
Nos vemos en El Chorro, o en Desplomi, o en el cañon....

mario dijo...

Anónimo te contesto un poco pero no para iniciar una retaila.
1. No critico para nada a los guiris cuando yo mismo algo el guiri escalando fuera de España más que muchos superescaladores de zonas buenas. De todas formas si algún guiri se siente molesto le pido perdón. Por cierto por mi casa han pasado escaladores franceses,italianos, ingleses...
2. Me gusta poner pegas a las cosas porque hablando de dichas cosas es como todos podemos aprender, de lo que todos estamos deacuerdo pués ya esta todo dicho.
3. Me gusta que todo el mundo escriba aqui sus opiniones esten deacuerdo o no con lo que escribo pero la próxima vez por favor pon tu nombre o lo que te parezca para saber quien habla y a quien respondemos.
4. Por último y aunque no me guste pero me lo has puesto a huevo: "asañas" no se escribe así "SO PALETO".
Mario