lunes, 8 de diciembre de 2008

Puente en Marbella

No es que seamos ricos pero esta vez la búsqueda de un sitio nuevo, "secretivo", nos llevo hasta allí.

La verdad es que no me esperaba a estas alturas un sitio nuevo en Málaga con 40 vías, bien equipado y sol todo el día.
Las vías poco hechas por lo que hay que estar un poco al loro pero roca con formaciones muy bonitas y muy bien equipadas.

En cuanto al personal buen regreso de los lesionados: David y Pepona. Y ahora me toca a mi la lesión con el codo, veremos a ver...


Rosita como siempre, muy bien pero solo pudo escalar un día.
David paseando por donde nosotros nos caíamos,
Pepona un buen regreso, menos cagona que de costumbre,
Y yo regular sigo cayéndome donde siempre por mucho que entrene. Bueno al menos algo cayó a vista 6c y un supuesto 7a pero??

5 comentarios:

Bicho Bicho dijo...

Que guay Marete...te hacia por Portugal. Sabia que David tiraba pa Marbella. Tiene buena pinta, ya me comentaras que tal las vias, aproximaciones, etc. Yo el sabado estuve por Montejaque y encadené un 7C de los que habia equipado hace ya tiempo, y Enri el 7A que estais dandole vosotros: Epidemia matrimonial. La próxima vez que vaya le voy a dar al 7b+ de la derecha, que tambien es mio y no lo tengo hecho Novosibirsk. El sabado se estaba de lujo, nublado pero no hacia nada de frio. Bueno ya hablamos... Jacinto

soto dijo...

Soy Pedro Soto de Marbella, espero que disfruteis de la escuela. Pero hago un llamamiento de atención: NO PUBLICAR NADA EN NINGÚN SITIO, ESTO ES UN PARAJE CON RESTOS ARQUEOLÓGICOS, Y ESTÁ PROTEGIDO, SI SE PUBLICA PODRIAMOS TENER PROBLEMAS.DE LO CONTRARIO IGUAL QUE HAN APARECIDO LAS CHAPAS DESAPARECERÁN. ESPERO RESPETEIS LA ZONA.

soto dijo...

Soy Pedro Soto de Marbella, espero que disfruteis de la escuela. Pero hago un llamamiento de atención: NO PUBLICAR NADA EN NINGÚN SITIO, ESTO ES UN PARAJE CON RESTOS ARQUEOLÓGICOS, Y ESTÁ PROTEGIDO, SI SE PUBLICA PODRIAMOS TENER PROBLEMAS.DE LO CONTRARIO IGUAL QUE HAN APARECIDO LAS CHAPAS DESAPARECERÁN. ESPERO RESPETEIS LA ZONA.

soto dijo...

Soy Pedro Soto de Marbella, espero que disfruteis de la escuela. Pero hago un llamamiento de atención: NO PUBLICAR NADA EN NINGÚN SITIO, ESTO ES UN PARAJE CON RESTOS ARQUEOLÓGICOS, Y ESTÁ PROTEGIDO, SI SE PUBLICA PODRIAMOS TENER PROBLEMAS.DE LO CONTRARIO IGUAL QUE HAN APARECIDO LAS CHAPAS DESAPARECERÁN. ESPERO RESPETEIS LA ZONA.

mario dijo...

Como ves Pedro solo hago referencia a que el sitio me gusto ya que sois los equipadores los que debeis entrar en las historias de publicaciones o no, yo no entro. Solo pondre aqui o croquis de sitios que yo he equipado o los que me manden los propios equipadores de las zonas, y eso, siempre que no cree malos rollos.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Mario