lunes, 26 de enero de 2009

Y otra vez....AGUA.



Y esto parece que no acaba. De todas formas para los que os quedasteis en casita que conste que yo escale el sábado y el domingo. Bueno lo del domingo tiene truco, las microvias de la cueva de Estepa. Gracias Manolo por lo menos pudimos escalar además de criticar las vias cortas. Y ya puestos a ver si le damos una colleja al Angel y termine la vía de la cueva, que pedazo de viote.
Fuimos el Enri y yo con intención de provar un 7b? de la placa primera,bueno con lo que decimos ultimamente igual 5 sup. Acabamos haciendo una nueva en la cueva 6c-7a "lo que diga Manolo".

He empezado al reves, el sabado en Tebas provando las vias de la pared del cementerio. Por cierto Samu pone unos croquis en su página que si nadie pone pegas la pongo aquí:http://falsetillas.blogspot.com/. Rollito contraria es la 4 por cierto, por si os liais.



El sitio regular pero por lo menos escalamos a vista. Por cierto hacia mucho viento pero justo a pie de pared no corría casi nada. Así que ya sabemos, pa los días de viento y sol todo el día.

Y como he visto que lo de crear polémica tiene su morbo y la gente por lo menos parece que se moja aquí va otra.
Las señoras "CLECAS".
Yo que soy mu cateto y no hago boulder al principio no sabia ni para que ponía la gente las rayitas. En el Chorro la cosa ya es de coña. El otro día hice una via entera con clecas. Pero bueno estos guiris están majaretas? Pero lo mejor fue que el otro día en Tebas donde no escala nadie desde hace.... no se, estoy en un 6c/6c+, bueno o Vsup, y cuando la fisura se pone puta y no veo mu bien donde empotrar.... ahí esta la cleca salvadora. Era el único canto manchado en toda la vía. Iluso de mi que me la quería apuntar a vista. Y digo yo, esto que es al flah, al medio a vista, o al cleca a vista. Que diferencia con la microvia de Manolo en la cueva en la que teníamos que buscar los cantos con el frontal, pero al menos la podíamos intentar a vista. ¿ Será que estoy anticuado y ahora solo se lleva provar vías, preparar las alargaderas, clecar los cantos e incluso meter chapas para asegurar el encadene?
Vaya toston a salido eh!!

2 comentarios:

kpot dijo...

no veas como te va el rollito polemista mariete!!! pero la verdad es que con las drogas de diseño o los porros en cantidad la gentese está quedando cortito de neuronas y eso de memorizar pasos.... así que una rallita (de las de magnesio) al canto... lo del Chorro en parte está bien... porque hay tantas que la gente se confunde... jaja Además quedan orrorosas!!!

mario dijo...

Tu sabes Kpoteitor que es por enredar que a mi me da igual lo que haga el personal. Es como las peleas mias con Jacinto con el Sevilla-Betis y luego resulta que no se ni como se llaman los jugadores. Pero da morbo liar al personal.