miércoles, 11 de febrero de 2009

Comentarios

Hoy después de ver un comentario sin firma la verdad me mosquee un poco. No porque este deacuerdo con el o no, los comentarios son para eso, para opinar. Lo que no me gusta es que no se firmen. Después me he puesto a ver comentarios de blog amigos y ante este me tengo que rendir. Lo mejor que he leído ultimamente, así que os lo pongo.

"Es que estoy resfriado, es que me he pasado toda la noche tosiendo y no he dormido nada, es que estoy hecho polvo de trabajar, es que estoy hecho polvo de entrenar y en el campo no rindo, es que no entreno nada y en el campo no rindo, es que salí ayer de marcha y estoy resacoso, es que hace mucho calor, es que hace mucho frío, es que hace mucho aire, es que la conjunción de planetas no es la adecuada para apretar, es que el cuerpo es sabio y me dice que me baje, es que los jipis-perro-flauta hacen mucho ruido con los timbales y me desconcentro, es que soy muy bajito y los pasos son muy largos, es que soy muy alto y los pasos son muy cortos, es que este tipo de vías se me da fatal, es que los cantos están húmedos, es que los cantos están sobados, es que se ha partido un canto clave, es que me llevabas muy tirante y me has hecho perder el equilibrio, es que te he pedido cuerda y no me la dabas, es que me has explicado mal la secuencia, es que, es que...Las excusas son como los culos: todos tenemos una.La mía es que soy un moñá escalando y mientras lo sea, seguiré siendo un vulgar aspirante a bicho".

Tu lo que eres es un monstruo Enri

11 comentarios:

kpot dijo...

lo de los comentarios anónimos es la polla marete. porque digo yo: si es para "tirar flores" o para decir algo bueno pues bien (aunque mola saber quién opina tan bien de ti que en los tiempos que corren jaja), lo malo es cuando te critican y encima lo hacen de forma anónima...eso es la leche.. el otro día recibí yo un comntario anónimo de uno que encima se quejaba luego de que no le publicaba el comenrtario!!! que bueno el chaval eh? se mte en m blog, raja de forma anónima (y pa ver el comentario maduro que hizo!!) y encima dice que no se lo publico!!! se quejara el chaval encima!!! lo dicho marete y es que no solo es el futbol donde se ven esas cosas ya hasta en la escalaa. lo peor es que "esos" son luego los que hablan de la escalada, la naturalez etc como forma de vida y tal y tal ,,,jaja

Javi dijo...

Hombre si esta escribiendo el don ética ese que censura los comentarios en su blog. Que guay, siempre hablan bien de él será porque el chavalito censura los comentarios.
Pues el comentario lo hice yo y simplemente decía que si, que la foto mu buena pero el supuesto escalador no se menea el la vía pero va fardando de fotos en vías duras. Ponte menos medallitas y menos tonterias y más escalar

Anónimo dijo...

Esta puntualizacion es para el señorito Javi. No veas la que estas dando campeon, el culebròn que quieres crear.Nose como te colocas como datos tuyos personales:" buen royo"jajaja creo bajo mi punto que ese tema esta mas que hablado, eres un poco repetitivo y desde luego por tus comentarios.. eres pa echarte disfruta,que siga fluyendo el buen royo que hay en los blog,y si realmente tu eres el fuerte el la roca, sigue alli, porque en el blog sobras.ale ale!! saludos a los que disfrutan y que no hayan muchos como este personaje

Javi dijo...

Solo un comentario señorita Ana.Si la verdad ofende pues eso es lo que hay, solo me limito a decir la verdad que otros se callan ya sea en el blog o en la roca.

kpot dijo...

con esto daré por zanjao esta cosa fea que estas montando Javi. La escalada cada uno la ve como le viene en gana. fotos, ecadenes, equipamiento, viajes, amigos etc.. para mi la eacalada es todo eso y sobre todo buen rollo, como tú dices. está claro que hay algo de mí que no te gusta pero cmo tú dices es lo que hay. yo ti no te conozco, cosa que agradezco, y aunque tu creas concer algo de mi te diré que no es este el camino. Como decían Ali y Clint (y bien dicho por cierto) opiniones hay como culos que todo el mundo tiene uno. Respecto a lo que la gente piensa y se calla estoy de cuerdo, todos somos libres de pensar lo que queramos pero hay que tener cuidado con lo que se dice mas que nada por si esos pensamientos son erróneos. por eso pieno que sería mejor conocer a la gente antes de opinar y si quieres deci algo mas de mi o decirme lo que tus coleguitas o quienes sean piensan de mi (cosa que no entiendo por qué habría de hacerse) me llamas y me lo dices en persona no? mas como hombres y no escudados en blogs de colegas de verdad. Así te aclararía algunos conceptos erroneos que tienes. si quieres me das tu e-mail y te mando telefno. busca otro entretenimiento que no sea yo.. bmos

Anónimo dijo...

Pero chaval quien eres para decir tantas verdades!!!y en nombre de quienes??Creo que los comentarios y opiniones ya se dieron en su momento, y detalles.llegas un poco tarde a las verdades y peor aun,sin saber.Me da a mi que eres tu el mas ofendido, pero se menee o no.... a que sale de puta madre en la foto?...ahh que toda esta polemica tuya es porque no sales tu.no pasa nada hay muchas vias, muchos encadenes, y mas fotos, disfruta, como todos hacemos.Saludos para toda la peña que sigue este pequeño culebron jaja bueno y a la buena gente sin coment!!

mario dijo...

No me gusta ir de censurador pero me parece que el espiritu, de este blog al menos, es dar a conocer cosas y hechar un buen rato. No pretendo que sea un foro de discusiones sobre como es cada uno sino de cosas que nos atañen a todos y desde luego lo que no puede ser es el origen de malos rollos entre escaladores.
Yo que os conozco a los dos un poco, creo que estais haciendo un mundo de una tonteria. Cuando un profesional tiene que hacer un trabajo, Javi, por el que cobra cuatro duros no puede ir detras de los equipadores aunque quizas sea lo más etico. Un dia le toca hacer fotos de ese sitio y las hace lo mejor que puede.
La roca por lo menos la que yo conozco no es de los escaladores por tanto nadie puede decir esta zona es mia y yo la equipo, yo no quiero que se conozca o yo salgo en las fotos. El dia que alguien compre una finca con una pared dentro entonces podrá decir eso.
Esta claro que muchas veces nos duele como se da una información que solo los locales conocen perfectamente pero por esa regla de tres tampoco sabriamos muchas cosas que a todos interesan. Es muy dificil ver la linea que separa lo ético de lo profesional.
Conclusión: Espero que no se escriban en el blog comentarios que creais que puedan ofender a nadie pero de todos dependerá porque yo no voy a ir de censurador, vosotros mismos.
Mario

kpot dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo mario... no es por nada pero solo era "mi deber" defenderme de las ofensas de este individuo. en el futuro intentaré hacer caso omiso a actitudes feas como las que hemos podido leer y menos en tu blog.. yo nunca h ofedido a nadie en estos medios y espero seguir en mi linea aunque haya gente que,,, te pido disculpas por "utilizar" tu blog para tal lamentable fin mariete,,, un abrazo!!!

Javi dijo...

Solo quiero contestatr a Ana y a Mario ah y a Kapote. Por un lado Ana, la verdad es simple la foto es buena pero el escalador no tiene nivel para hacerla, esa es la única verdad que he dicho y la unica verdad que hay, yo no necesito salir en las fotos me conformo con encadenar las vías.
Por cierto Mario creo que estas sacando de contexto el tema la profesionalidad de este deporte deja mmucho que desear haya cada uno como la entiende pero si vacilas de fotos sobre escaladas irreales no hay que picarse si alguien te dice la verdad sobre la cuestión.
Por último Kapote siento que te ofendas pero tu sabes mejor que nadie que no he dicho ninguna mentira, respecto a vernos como hombres, la verdad que es me da la risa pero bueeno tu mismo.
Por mi parte no vuelvo a eascribir más mi opinion ya ha quedado bastante clara

kpot dijo...

mira que eres pesadito javi picha... cada uno ve la escalada como quiere y punto,,,yo a ti ni te he cuestionado ni he opinado de lo que haces..en cuanto al tema de las fotos...una cosa es la escalada y otra son las imagenes que lo que ofrecen son eso mismo, imágenes de las vias, de las paredes,de los sectores.. pnsaba que con el tiempo que debes llevar escalando (muchisimo mas que yo) entenderias eso.. aun así he de decirte que en la unica via que me he hecho foto y no he encadenado es en la fumanchú, la de la foto.. el problema es queos molestó a los "locales" de la muela que no saliérais ustedes..supongo qu tambi´n estarás molesto con MAriona jeje.. si eres un poco adulto (que lo dudo francamente) sabrás que la has cagado con tus comentarios pero bueno como tedije puedes pensar lo que quieras de verdad...respecto alo de hombre a mi no me da la risa, mas bien me da pena y SÍ, cuando coincida contig, que lo haremos, lo hablaremos tranquilamente y seguro que lo entiendes tío..quizás no es conmigo con quien deberíais estar molesto pero quizás es lo mas fácil...un saludo campeón

Javi dijo...

Espero que estos años que te quedan eescalando te den un poco de etica y de madurez. Te lo deseo de verdad.
Hasta nunca