miércoles, 11 de febrero de 2009

Kdada Madriguera

Fin de semana con el tiempo malo para variar ultimamente pero se pudo escalar, en este caso, en Estepa, zona El Puntal.
Y ahora el culpable de las vías.


Para empezar lo peor. Quedo con Manolo para ir el sábado y como es su costumbre, no muy tarde, ¡a las 8! Pos menos mal que no quedamos temprano. Para que veáis que no miento os pongo una foto mientras amanecía esperando.
De la Kdada Madriguera fueron los que son, es decir, los que solemos ir a entrenar, y faltaron muchos de los que no suelen ir. De todas formas el encuentro fue muy enriquecedor.
  1. Se abre una via nueva, Madriguera 09, sobre el 7b+, o más, me parece a mi. Pedro Soto se quedo a un pelo de encadenarla. Por cierto es la de más a la izda de la primera placa.
  2. Pedro y su colega, Manolo, sacan los pasos del 7a+ de la primera placa sin los picados, queda pendiente el encadene. Según Manolo: " Si sacas los pasos tapo los picados". Aunque no se si ya que están, no será peor el remedio que la enfermedad. Además casi que es más homogenea con los picados y no es que yo este deacuerdo con picar cantos. En fin quizás sea una polémica a explotar cuando estemos aburridos.
  3. Se repiten casi todas las vías de 7a hacia abajo y es que el personal tenia la excusa perfecta para no apretar: ¡¡hace frió!! Yo creo que estábamos un poco moña que los del norte dicen que con frió adhiere más la piedra y se encadena mejor. Digo yo, que vengan ellos entonces a encadenar, yo paso de apretar sin sentir los dedos.
Yo por mi parte me dedico a repetir las vías que no había hecho en anteriores visitas y os recomiendo una que esta antes de la placa de los 6c que tiene 2 largos. El primero sobre 6b o 6b+, lo que diga Manolo, es buenisimo.
En fin aunque estuvo concurrida la cosa se hecho en falta que vinieran más gente de la Madri, otra vez será. Os dejo con el jefe que dice que la próxima vez pasa lista.

4 comentarios:

Bicho Bicho dijo...

Mario, hemos hecho el 7b de la placa naranja de la izquierda, el de las piedras pegadas. No me parece mucho más dura que el 7a+ de la izquierda, que también probamos (y encadenamos en top rope). Ya me dirás como la hacéis, y así vamos afinando el grado. Y si no, ¡A DISCUTIR!, ¡A PELEARSE!, ¡QUE NO PARE LA POLÉMICA!,¡MÁS MADERA, ESTO ES LA GUERRA!.

Anónimo dijo...

Killo, que el comentario de arriba es mío. No vaya a ser que luego vayas diciendo por ahí no sé qué de los anónimos.
Es que he tenido un brote de Jacintismo pasajero y me se ha vuelto loco el computador.
En fin, que lo de la guerra es de buen rollo, tu sabes, pa enrear. Que si hay que darse navajazos, nos los damos, pero con educación, con una sonrisa y dando los buenos días. Porque no veas como está el patio...
Por cierto, el 7a+ sin los picados creo que saldría durísimo. Opino como tú, y tal como está es mucho más homogénea. Es muy bonita, por cierto.

mario dijo...

Mu buena Enri yo la tengo pendiente. La de la izda si la tengo encadenada "con los picados". A mi resultaba más dificil la de las pidras picadas porque es menos evidente, cuanda la haga te cuento. En cuanto a lo de los anonimos no es por hacer la guerra es por saber con quien se habla. Un saludito y a puntuar en el superanking. Por cierto lo de aspirante ya va sobrando no?
Mario

mario dijo...

Mu buena Enri yo la tengo pendiente. La de la izda si la tengo encadenada "con los picados". A mi resultaba más dificil la de las piedras pegadas porque es menos evidente, cuanda la haga te cuento. En cuanto a lo de los anonimos no es por hacer la guerra es por saber con quien se habla. Un saludito y a puntuar en el superanking. Por cierto lo de aspirante ya va sobrando no?
Mario