lunes, 2 de marzo de 2009

Y volvio la lluvia...

Y volvió, volvió, volvioooo.... la lluvia.
Menos mal que el sábado de todas formas había boda y no pudimos salir.
El domingo salida a algún sitio cerquita así que fuimos a La Muela.
Y frio hacia como pa los del norte y agua también, pero: " Quien dijo miedo", o será que no nos quieren ni en casa.
Parece que cada vez se abre antes la época en La Muela o según mi impresión La Muela o no te gusta nada(¿será la dificultad de las vías?) o te engancha. Así que me fui con dos bichos enganchaos a ver que era eso de que La Muela te chupa la sangre. Y la verdad, aunque hice poco, el 6 c+ y dos seudopegues a un 7b+ por la noche a las 10,30 ya estaba en la cama destrozao.
Por lo que a la escalada se refiere ya lo sabéis, muy física, bicicletas y ambiente. Habrá que ponerse fuerte para disfrutar más los pegues.
Con la lluvia es lo queda entrenar, entrenar y pensar en los próximos viajes, en Mayo a Roma y en Semana Santa... a ver quien se atreve y propone ya algo.

3 comentarios:

kpot dijo...

mariete lo de semana santa ya hay destinos en cartera!!!! alicante, margalef otra ve???? jejje rosita está que trina!!!! decidle algo bambino. ciao

mario dijo...

Y Estepa.... pero no la de Rusia. El otro dia en un blog vi algo de un sector nuevo en Alicante que esta abriendo un Noruego o algo así. Bueno no se si con esta descripción lo encontraras pero ya te lo paso si lo veo otra vez. En fin lo que sea pero con sol eh!

kpot dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...CON SOL...BUENO Y CON MATEO, LUCAS, MARIA, SARA Y SIANI