lunes, 30 de marzo de 2009

La Muela, que duro!!

Como el finde pintaba malo el sábado nos quedamos en casita a ver que hacíamos y el domingo nos vamos a La Muela con Javi, Jacin y el enésimo retorno de JOSEMI.
Y allí lo que se proveía, un frió del 15 menos mal que nos animamos con las visitas de Fer que como es del Norte no le afecta la temperatura, Ruben que esta más fuerte que el vinagre y al final llegó Enri y Leti.
La escalada se dio regular y hoy la excusa del frió la damos por valida pero ya por lo menos le veo color a una vía, No se que del Narigón.
Como no mejoraba la temperatura nos fuimos a seguir buscando paredes por El Puerto del Viento y aunque pateamos un poco lo mejor sigue siendo lo que vimos este invierno y parece que el personal esta motivado para equipar y tener algo para el veranito.
Y lo mejor al final, que buena venta, que pena que no tengamos ya las vías al lado para tener la excusa perfecta para darnos el festín.

1 comentario:

Enri dijo...

Cómo que qué duro Mario!!. No te quejabas de que el grado cada vez está más fácil?. Po toma grado.
Ahora en serio, sean el grado que sean, lo importante es que una vía te guste, y si no, a por otra que hay muchas.
Por cierto, se admite la excusa del frío. Nosotros nos fuimos poco después a otra venta, donde encadenamos varias tapas de buen "grado".
Ala, a ver si nos vemos más por allí.