lunes, 8 de febrero de 2010

Comienzo de año en febrero

No ha sido desde luego un buen comienzo de año. Entre unas vacaciones dedicadas a engordar y el tiempo poca cosa hemos hecho. Un día a Benaocaz, un finde en Cañete y este domingo en Estepa- El Puntal. Ah y un finde en El Chorro pero escalamos poco.


En Benaocaz hice Flor de caliza, 7a superguapa y con pasos desde la segunda chapa a la R, y Orgasmo del Diablo, que 6c más apretao. Además de intentar y caerme y caerme en Corriente Alterna.

En Cañete disfrutamos de la escalada a vista de verdad, o sea, casi sin magnesio ni pies oscuros, ni marquitas; y de la visita de parte de los Aprietabichos: Ali, Samu y Javi. Pero killo a ver si la próxima vez madrugais un poquito. Aunque de todas formas en 2 horas hicierón más que yo en dos días. En fin, disfrute en las vías largas, sobre 35 metros, muy bien equipado y cómodo. Además cerquita.

En El Chorro disfrutamos el sábado pasado del solito, abajo de la Escalera Arabe. Hicimos 4 vías sobre 6a que no habíamos hecho y otra sobre 6b+ nueva que esta junto a otras 2 que había a la izda de la zona de los cuartos que eran de 35 metros. En concreto hay 2 nuevas justo a su izda y yo hice la de más a la dere. Superrecomendable, larga y muy bonita. Al menos sirvio el finde para volver a rejuntarnos con la familia Munilla. El domingo toco frió y retirada.

Rosita, Pepona y yo.

Que frio en El Chorro.

Para terminar este domingo estuve en Estepa, el Puntal, con Jose Antonio, Isra y Fran, de la Madri. Mu buen rollo y a hacer muchas vías aunque no apretamos demasiado. Lo mejor que lo pasamos mu bien y ver al Fran convertirse en la nueva promesa de la Escalada Madriguera.

Jose Antonio apretando.
Fran, la nueva promesa Madriguera.
El grupo Madriguero en El Puntal.
En fin entre el mal tiempo y que La Madri esta en obras poca forma tenemos pero el finde que viene: más y mejor y...siempre parriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa Maquina, oye muy bueno tu blog, me ha gustado mucho, parecen reportajes del National Geografic..jeje
Y Gracias por el halago que me has dado.

Saludos
Nos vemos por las paredes.
Fran