No ha sido desde luego un buen comienzo de año. Entre unas vacaciones dedicadas a engordar y el tiempo poca cosa hemos hecho. Un día a Benaocaz, un finde en Cañete y este domingo en Estepa- El Puntal. Ah y un finde en El Chorro pero escalamos poco.
En Benaocaz hice Flor de caliza, 7a superguapa y con pasos desde la segunda chapa a la R, y Orgasmo del Diablo, que 6c más apretao. Además de intentar y caerme y caerme en Corriente Alterna.
En Cañete disfrutamos de la escalada a vista de verdad, o sea, casi sin magnesio ni pies oscuros, ni marquitas; y de la visita de parte de los Aprietabichos: Ali, Samu y Javi. Pero killo a ver si la próxima vez madrugais un poquito. Aunque de todas formas en 2 horas hicierón más que yo en dos días. En fin, disfrute en las vías largas, sobre 35 metros, muy bien equipado y cómodo. Además cerquita.
En El Chorro disfrutamos el sábado pasado del solito, abajo de la Escalera Arabe. Hicimos 4 vías sobre 6a que no habíamos hecho y otra sobre 6b+ nueva que esta junto a otras 2 que había a la izda de la zona de los cuartos que eran de 35 metros. En concreto hay 2 nuevas justo a su izda y yo hice la de más a la dere. Superrecomendable, larga y muy bonita. Al menos sirvio el finde para volver a rejuntarnos con la familia Munilla. El domingo toco frió y retirada.
Rosita, Pepona y yo.
Que frio en El Chorro.

1 comentario:
Que pasa Maquina, oye muy bueno tu blog, me ha gustado mucho, parecen reportajes del National Geografic..jeje
Y Gracias por el halago que me has dado.
Saludos
Nos vemos por las paredes.
Fran
Publicar un comentario