martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡ IMPORTANTE EN CAÑETE Y EN GENERAL!!!

Os paso un apunte cojido de los aprietabichos pero que creo muy importante que todo el mundo sepa y no solo para Cañete sino en general. Seamos respetuosos o sino que se sigan cerrando zonas y con toda la razón.
Me gustaria que colgárais este aviso en vuestros blog`s es urgente. Pedro.
''En Cañete se escalaba desde hace mas de 15 años y nunca hemos tenido problemas con nadie y ahora que la zona ha experimentado una importante expansión y se está dando a conocer (no hace ni dos meses que esta yendo gente alli) y es cuando más conciencia deberíamos tomar, comienzan a llegar los problemas causados por los escaladores foráneos.
Concretamente se ha producido el corte de la alambrada que está delante del sector Días de escuela. Aquella zona, al igual que las demás, tiene sus propietarios y, concretamente en esta, el propietario tiene ganado suelto, por eso está la alambrada. Yo Pedro, el equipador habitual voy a proceder al arreglo de la alambrada por cuenta propia. Si en algún caso se vuelve a romper la alambrada se denunciará a las personas que en ese momento estén en ese sector, con las consecuencias que ello conlleva, ya que es una propiedad privada. La mayoría de las personas son educadas y las que no deberán aprender a base de palos, porque no estoy por la labor de que el dueño u otro dueño me haga quitar todo lo que allí he trabajado.
Por lo tanto si hay que saltar una alambrada, se salta o se busca la puerta pero no se rompe. Además os pido también que no dejéis basura y si veis alguna recogedla, así como tened cuidado con los perros en las zonas en las que exista ganado.
Sin más os deseo felices días de escalada por Cañete, un saludo y hacerlo circular, gracias.''
Ali añade: Sin duda esto es SUPER-IMPORTANTE. Yo añado control también con los vehículos para no cerrar el paso a las propiedades privadas.
En resumen, digo yo: tener sentido común y un poquito de educación.

No hay comentarios: