jueves, 13 de octubre de 2011

A vista en el Padrastillo, Cañete.

Hacia tiempo que no encadenaba en el día todas las vías y a vista, bueno o casi, ya que una la hizo antes el Chapi y aunque yo hice el paso de otra forma, ya sabía donde estaba el tomate. Da igual yo tan contento, ah y casi sin marcas de magnesio y por fin SIN CLECAS.

La expedición: Jose Antonio, El Canijo, de visita desde Rodellar, Carmen, fichaje austriaco, Chapi y Antonio que no se pusieron en el retrato, y yo, el más guapo.

El Canijo apretando en las placas, ya esta bien de tanta boveda.
Carmen dando la nota femenina.

Chapi apretando a vista.




El sitio, Cañete la Real, sector El Padrastillo. El acceso lo hicimos algo raro ya que tuvimos que saltar una valla sin más remedio, habrá que preguntar a los locales como lo hacen. Sombra desde que llegamos, sobre las 12, hasta el final del día. Hay ocho vías, las fáciles más cortitas ( 6a-6b) y el resto sobre 25 metros, todas muy buenas( 6b+, 2 de 6c y un 6c+). Por la web hay unos medio croquis con nombre y grado. Equipado muy bien todo. Solo me quedo las 2 duras una sobre 7a pone y otra interrogante pero preguntando al Jacin dice que sobre 7b, 7b+, pero de paso.

En fin para un día sector muy bueno y con sombra, pero hay que enterarse bien del acceso.

No hay comentarios: